Saltar al contenido

No pagar cuota mantenimiento

2 abril, 2019
No pagar la cuota de mantenimiento

Deuda de Tiempo Compartido

Lo peor que un propietario de tiempo compartido puede hacer es dejar de pagar las cuotas de mantenimiento al complejo.

Tenemos casos de deudas del complejo Tropical Park en Tenerife en las que se ha reclamado al cliente cuotas por valor de 9.000€. La vía judicial para la reclamación de las cuotas es un proceso monitorio.

Abogado Especialista En Tiempo Compartido

Si es propietario de un tiempo compartido hable con un experto, todas las consultas son gratuitas y confidenciales.
  • Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.

Proceso Monitorio

La defensa de un proceso monitorio depende del título de su tiempo compartido. Tenga en cuenta que si su contrato cumple con la ley no hay defensa posible, pero, si el contrato de compra que usted firmó en su momento fuera nulo, si hay defensa posible.

En los casos de que su contrato cumpla la ley, la mejor opción es firmar una acuerdo con la empresa y pagarlo en plazos. Nunca firmes nada con un complejos que a priori sólo quiere tu dinero. Habla con un abogado experto en cancelar tiempo compartido antes de firmar nada.

Un ejemplo de complejo de Tiempo Compartido en el que es mejor llegar a un acuerdo que pelear es el caso de Torrenueva Park en Mijas (España). Todos los contratos cumplen la ley. La deuda por no pagar la cuota de mantenimiento es lícita.

En los casos que hayas comprado una semana después del cinco de enero de 1999, seguramente tu contrato de compra será nulo de pleno derecho.

Los complejos Ogisaka Garden, Parque Denia y Onagrup semana flotante, son los más afectados. En estos casos no solo se puede conseguir la nulidad de la deuda y del contrato y librarse del tiempo compartido, además se puede recuperar el dinero de la compra de la semana.

Llame al 900525939 o registre su caso en nuestra web de abogados expertos en multipropiedad