fbpx Saltar al contenido

Abogado Especialista Multipropiedad

abogados multipropiedad

Abogado Multipropiedad, opiniones de usuarios

Son numerosos los despachos de abogados pero muy pocos los abogados de multipropiedad especializados en la nulidad de contrato y la recuperación de las cantidades aportadas en la compra venta de una multipropiedad.

Según las búsquedas en internet existen tres tipos de despachos que actualmente publicitan sus servicios y que no recomendamos contratar para una gestión de desvinculación o nulidad de multipropiedad:

  • El «abogado desconocido». Se caracteriza por lo absurdo de sus planteamientos, les intentará que lo contrate para casos si recorrido e imposibles de ganar, algunos ejemplos como intentar anular judicialmente una semana de multipropiedad anterior a 1998, o a mercantiles fuera de España (por ejemplo Pueblo Evita, o MacDonalds resorts, Club la costa….). Este tipo de abogados los reconocerás por que cobran una cantidad fija todo los meses o cobran por mandar un burofax para dar de baja la titularidad de la semana de forma unilateral. Este tipo de actuaciones no sirve de nada.
  • El despacho con muchos asociados y con cabeza de cartel: Este tipo de bufetes trabajan con numerosos tipos de demandas distintas y disponen de un nutrido grupo de abogados cuyo primer casos es este por que es su primer trabajo como abogado. Estos despachos disponen de mucha capacidad mediática por sus cabezas de cartel pero la realidad es que tu caso lo va a llevar un abogado inexperto en multipropiedad. No recomendamos estos megadespachos.
  • El abogado novato: Este tipo de abogados está empezando a ganar casos, pero sólo interpone demandas con empresas desaparecidas y no con empresas en activo, cómo los casos de la comercializadora Blue Millenium. No recomendamos contratar a un abogado novato por su inexperiencia.

¿Quién es el mejor abogado para multipropiedad?

En nuestra opinión es Álvaro Caballero por las siguientes razones:

  • Es el abogado con más experiencia en España. Si el caso no dispone de garantías suficientes, se lo van a decir. No van a a jugar con su expectativas; la demanda de nulidad la va a interponer aunque la empresa exista.
  • Trabajar a éxito. En los procedimientos podrá elegir pagar con la indemnización. Este abogado está tan seguro de los procedimientos que si la viabilidad es positiva el cliente puede elegir cómo pagar, si a la contratación o la fórmula llamada a éxito. Esta formula da una garantía de 100% a los clientes
  • Honorarios honestos: Asesores y Consultores Asociados dispone de una hoja de encargo de trabajo sin sorpresas el pago se puede elegir a éxito o según honorarios. El trabajo será encargado directamente con el abogado.
  • Documentación: Al llevar muchos años en estos procedimientos disponen de una cantidad ingente de documentación para aportar en los procedimientos que prueban muchas de las cuestiones planteadas en los juicios.

sentencias de multipropiedad.

🥇 ¿Qué debo tener en cuenta para elegir un abogado?

Sobre todo deberá tener en cuenta la garantía que le de de ganar, los casos de multipropiedad son anulables o no anulables. Un abogado que conozca los asuntos no dudará e incluso, podrá pagar al final del procedimiento.

🥇 ¿Qué despachos de abogados no debo contratar?

Son tres tipos de despachos los que debe evitar para contratar la nulidad de un contrato de compra de multipropiedad y la nulidad del préstamo.

🥇¿Quién es Asesores y Consultores Asociados?

Asesores y consultores asociados es el mejor despacho de abogados especializado en casos de Multipropiedad nulas de plenos derecho, defensa de monitorios por cuotas de mantenimiento y desvinculación de semanas anteriores a 1998