fbpx Saltar al contenido

Abogado Multipropiedad

Abogado para multipropiedad

El mejor despacho de abogados para demanda de nulidad

Abogado de Multipropiedad, opiniones de usuarios

Son muchos los bufetes de abogados pero pocos los abogados de multipropiedad expertos en recuperar su dinero de la compra de un tiempo compartido por contrato nulo de multipropiedad.

Hay tres tipos de abogados que no recomendamos contratar para anular la semana de multipropiedad:

El «sinvergüenza». Le propondrá cosas imposibles de ganar, como demandas de contratos de multipropiedad anterior a 1998, o demandas a empresas en paraísos fiscales fuera de la justicia de España. Un juicio a una empresa en la isla de Man (por ejemplo Pueblo Evita, o MacDonalds resorts….) en España se puede ganar, pero es caro y no va a recuperar ni un solo euro. Por ejemplo hacen cosas como mandar un burofax para dar de baja la semana de manera unilateral: Esto no se puede hacer (de primero de carrera). No contraten estos despachos.

El despacho de abogados famoso y muy grande: Estos despachos funcionan con todo tipos de demandas, y con un pequeño ejército de abogados que acaban de salir de la carrera. Obviamente con mucha capacidad de acaparar muchas demandas, pero la realidad es que tu demanda va a caer en un abogado completamente inexperto. Hemos visto casos que para nosotros son 100% viables, sin ninguna complicación, y que este tipo de despachos los han perdido por la inexperiencia del abogado. En nuestra opinión, no contraten, al menos para los asuntos de la multipropiedad.

El abogado que está empezando: Este grupo de abogados, más o menos joven que está aprendiendo e incluso gana casos, conoce la multipropiedad de los casos que ha ganado, o perdido. Recomendamos no contratar a estos abogados, porque aún están perdiendo las demandas, por no conocer los temas en profundidad. Aunque tenemos que decir que ganan casos también.

Y luego está Asesores y Consultores Asociados, el mejor despacho de abogados por varias razones:

  • Si su caso no tiene garantías de ganar, se lo van a decir, y le recomendarán no seguir con el procedimiento por no estar clara la viabilidad del mismo. No juegan a la ruleta con los pleitos; si un abogado le plantea la posibilidad de perder, es que no está seguro. Si es viable, es viable, si no es viable, no es viable. Sin medias tintas.
  • Éxito del pleito. Nunca perderá y es que si le dan viabilidad van a por todas. En todo procedimiento existe una posibilidad de perderlo, pero para eso están las instancias superiores, si un caso, por la razón que fuera no se gana, irán a una instancia superior, sin coste alguno para el cliente. No se tendrá que preocupar por las costas, no pierden casos. A un caso viable le dan la seguridad del 100%.
  • Honestidad en los honorarios: Con Asesores y Consultores Asociados usted tendrá una hoja de encargo de trabajo debidamente presupuestada, sin sorpresas, incluso con posibilidad de pagar con la indemnización. Además contratará directamente con el abogado que lleva el asunto, en este caso es Álvaro Caballero, sin intermediarios; esto le hará ahorrar dinero.
  • Ponlos a prueba: son los mayores expertos en casos de multipropiedad.

Mira las sentencias de multipropiedad.

Ganar un pleito

Con la entrada en vigor de la ley de aprovechamiento por turnos multipropiedad del año 1998 han sido muchas las demandas que nuestro despacho ha interpuesto. Nuestro abogado de multipropiedad principal Don Álvaro Caballero ha obtenido numerosas sentencias favorables.

Los contratos de multipropiedad o derecho de aprovechamiento por turno, han sido declarados nulo de pleno derecho en sentencia del tribunal supremo. Esta sentencia es la que está basada la nulidad de todos los contratos, incluido los de intercambios, de mantenimiento y el de financiación.

Esto ha dejado prácticamente la gran mayoría de los contratos firmados después de 1999 con la posibilidad de poder recuperar el dinero invertido. Los contratos que se anulan son todos los que sean de semanas flotantes y los que tengan una durabilidad mayor a 50 años (Semanas de tiempo compartido a perpetuidad)

Régimen de tiempo compartido

En definitiva el régimen de tiempo compartido de su complejo no debe de ser por un tiempo superior a 50 años. Tampoco son validos las semanas flotantes o el sistema denominado puntos de multipropiedad, puntos puros de RCI o otro sistema para valorar el tiempo o la temporada.

Los regímenes preexistentes tenían la obligación de adaptarse a la nueva ley de 1999, y si su complejo no está adaptado se puede también pedir la nulidad del contrato. Este caso lo tenemos con un pequeño complejo en La Oliva, San Fernando que no está adaptado a la ley y los clientes están demandando para recuperar su dinero, o al menos solicitar la desvinculación.

Sentencias Tiempo Compartido

Os dejamos algunos ejemplos de sentencias favorables en los que nuestros clientes han recuperado su dinero.

Sentencia favorable Multipropiedad Albir Garden

sentencia multipropiedad Albir Garden

En esta sentencia de multipropiedad nuestro cliente ha recuperado 21.276,56€ El cliente ha quedado muy satisfecho con esta sentencia en la que la condena al banco ha sido por el precio de la semana más los intereses pagados por el préstamo.

Sentencia condena por Compra de tiempo compartido a Bankia

sentencia multipropiedad Bankia

En este caso de multipropiedad nuestros abogado para multipropiedad han conseguido a nuestro cliente la nulidad y que Bankia pague las cantidades a nuestro cliente incluido intereses. Este matrimonio ha quedado muy contentos con el dinero recuperado. Nos comentaban que ese día fueron engañados a por una bici de regalo, y que firmaron el contrato después de 6 horas de presentación. Nos han llegado a confesar que pensaban que no les iban a dejar salir si no firmaban, con cierto miedo. Ahora bromean pero casi les cuesta perder la casa y años de crisis familiares por culpa de la multipropiedad.

Este caso por suerte ha salido bien, otras miles de familias se han separado por culpa de la multipropiedad (o gran parte de culpa).

Por desgracia los contratos firmados con anterioridad a la ley 42/1998 no pueden ser anulados. Consultenos para ver sus posibilidades de cancelar la semana de tiempo compartido.

Proceso Monitorio

Otra línea de acción de nuestros abogados para tiempo compartido son la defensa en reclamaciones de cuotas de mantenimiento.

Para organizar una buena defensa de una reclamación de cantidades necesitamos tener toda su documentación y además saber exactamente sus circunstancias económicas. Este último punto puede depender en gran parte su defensa.

Una reclamación de cantidad de un complejo de tiempo compartido no es para tomársela a la ligera. En caso de no hacer nada no hay ni siquiera juicio, directamente le embargan la cuenta o la nómina o pensión. Solicita ayuda de un abogado en el 900525939 las consultas con el abogado son gratis.

Para ver su caso de multipropiedad deje sus datos registrándose en:

🥇 ¿Qué debo tener en cuenta para elegir un abogado?

Sobre todo deberá tener en cuenta la garantía que le de de ganar, los casos de multipropiedad son anulables o no anulables. Un abogado que conozca los asuntos no dudará e incluso, podrá pagar al final del procedimiento.

🥇 ¿Qué despachos de abogados no debo contratar?

Son tres tipos de despachos los que debe evitar para contratar la nulidad de un contrato de compra de multipropiedad y la nulidad del préstamo.

🥇¿Quién es Asesores y Consultores Asociados?

Asesores y consultores asociados es el mejor despacho de abogados especializado en casos de Multipropiedad nulas de plenos derecho, defensa de monitorios por cuotas de mantenimiento y desvinculación de semanas anteriores a 1998