Saltar al contenido

Alquiler Multipropiedad

14 mayo, 2019
Alquilar multipropiedad

Alquiler de Semanas de Tiempo Compartido

El nuevo frente abierto por las empresas de reventa es el alquiler de Semanas De Tiempo Compartido.

La estafa de la reventa cada vez es menor (en parte por la campaña que hacemos a diario en contra de la estafa de empresas que dicen vender semanas) y ahora ha llegado la estafa de alquilar semanas.

El procedimiento para alquiler de multipropiedad es básicamente el mismo. Te pedirán dinero para unos anuncios y que nunca se van a alquilar.

El timo del alquiler de multipropiedad ha llegado al punto en el que te solicitan incluso la cuota de mantenimiento. El riesgo que corres es que vas a perder ese dinero.

Al margen de todos los problemas que encontrarás para que tu complejo te permita alquilar una de tus semanas te recomendamos que si eres propietario de una semana «alquilable» lo hagas en un portal que puedas poner un anuncio y que no publiquen tus datos, y lo más importante que no pagues por adelantado. Os dejamos una web que no cobran nada por adelantado. Alquilar Multipropiedad

Valoración de una multipropiedad

La valoración para alquilar un derecho de aprovechamiento por turno de bienes de uso turístico (multipropiedad) está basada en la oferta y la demanda, pero sobre todo por el precio.

El precio de las cuotas de mantenimiento es prácticamente igual o muy superior (en temporada baja) al del alquiler. En algunos complejos como Reserva de Marbella tienen mantenimiento más altos que una semana de vacaciones por el hotel. Que seas propietario de una semana y pagues más de mantenimiento que el hotel es una tomadura de pelo.

Si tiene algún problema con su multipropiedad puede realizar las consultas que precise en el 900525939. Todas las consultas son gratuitas.

Puede registrarse en nuestra web: