Saltar al contenido

Atlantic Club Reserva De Marbella

atlantic club reserva de marbella
Rate this post

Hidevime SA

La empresa Hidevime SA (Atlantic Club Reserva De Marbella) ha contratado a un despacho para las reclamaciones de las deudas de mantenimiento.

Álvaro Caballero Abogado

Este complejo de multipropiedad en Marbella es bien conocido por los chanchullos que ofrecían desde la misma atención al cliente gestionada por A. Herrero y que ofertaba a los clientes la reventa de la multipropiedad con empresas afines al complejo. Son numerosos los clientes que pagaron a diferentes empresas de reventa con el visto bueno del complejo y con el objetivo que los socios pagaran las cuotas de mantenimiento y los sobresueldos de los integrantes.

En este punto, Atlantic Club Reserva De Marbella es conocido también por el escándalo del Hotel Tierra Mar, que cerró sin ofrecer una compensación o salida a los multipropietaros que pagaron hasta 15.000€ por una semana de multipropiedad.

En este sentido, Asesores y consultores asociados mantiene abierta varias demandas a las comercializadoras y bancos que vendieron estas semanas.

Reclamación de deuda de Reserva De Marbella

La forma en la que tienes que actuar en este tipo de reclamación efectuada por los abogados:

  • Primer te envían un correo electrónico. NO CONTESTAR, bajo ningún concepto, el mismo hecho de contestar a este email, podrías reconocer sin querer la deuda y dar pie a una reclamación. En este punto debes buscar ayuda profesional, dejamos un enlace del despacho que lleva estos asuntos de Reclamación de Deuda de Hidevime Reserva de marbella.
  • Si recibes un burofax o carta certificada, en este punto estamos a tiempo de cancelar la deuda y la titularidad, contacta con un abogado experto.

Descarga la guía gratuita de cómo actuar ante una reclamación de multipropiedad.

Asesores y consultores asociados es líder en España en solucionar casos de multipropiedad.