fbpx Saltar al contenido

Marina Arpón

marina arpon carta de comunidad desconstitución regimen

En La Manga del Mar Menor está este pequeño complejo de tiempo compartido del grupo de Onagrup.

Este complejo es de semanas a Perpetuidad y se vendieron la mayoría a partir del 99, y el problema es que hay muchos socios con semanas de Julio y Agosto.

El problema viene cuando los que tienen semanas de invierno y no pagan las cuotas de mantenimiento Onagrup los denuncia, pero, ahora estos contratos son nulos de pleno derecho, y clubotel la dorada SL se queda sin cobrar las cuotas y además el socio recupera parte de su dinero.

Ahora Clubotel la Dorada SL se ha inventado una cosa que llama la Desconstitución del Régimen de aprovechamiento por turno, que no es más que el intento de cambiar los contratos a los clientes.

¿Qué es la desconstitución de Marina Arpón?

Los apartamentos para dividirlo en semanas de constituyen en un régimen especial dado de alta en el registro. La Desconstitución es la desafección de estos apartamentos de el régimen de tiempo compartido.

Hablando más claro, quieren quitarles a los propietarios la semana y cambiarla por humo, que es la semana flotante.

Las permutas a semanas flotantes impedirán que puedas reclamar dinero por la nulidad del contrato de multipropiedad.

Otro problema que tienen en este complejo es que lo cierran la mayor parte del año. Esto significa que sólo abren en temporada alta, entonces, ¿qué pasa con el propietario de una semana en invierno en Marina Arpón? pues que le tienen que dar una semana de temporada alta, y esto Clubotel la dorada o mejor dicho Onagrup, no quiere. Quieres que pagues y vayas en temporada baja, o mejor aún que no vayas.

La carta certificada

Si eres un afectado por Marina Arpón, contacta con este despacho, te haremos un estudio gratuito de tu situación, tus derechos, lo que puedes reclamar y lo que no.

✅ ¿Qué es la desconstitución del régimen?

La desconstitución del régimen de derecho de aprovechamiento por turno es «sacar» los apartamentos de la multipropiedad. Los apartamentos con multipropiedad no pueden ser vendidos, pero sin ella si.

✅ ¿Puedo recuperar el dinero de Marina Arpón?

Depende de las condiciones de la compra SI puede recuperar el dinero de la compra.

✅ ¿Cuánto cuesta ver mi caso?

Hacer un análisis de su caso así como las consultas son gratis