Saltar al contenido

Onagrup

9 enero, 2019
Onagrup

Onagrup

La cancelación de semanas en todos los complejos de Onagrup en España

Onagrup es un grupo hotelero con base en Barcelona y complejos en toda España. Según el despacho Asesores y Consultores Asociados 2014 SL todos los contratos de este grupo hotelero son nulos, siempre que se firmaran con posterioridad al 5 de enero del 98, fecha de entrada en vigor de la ley 42 1998.

Las quejas de este grupo son más que numerosas, y es que grupo Ona es un negocio que su único objetivo es cobrar lo máximo posible a los clientes y darles solo semanas de temporada baja.

Según fuentes consultadas (extrabajadores) cuando un cliente quería ir de vacaciones en verano tenían prohibido decir NO. Todo era un juego para que el propietario de la semana tuviera esperanza de ir de vacaciones en verano. «Le podemos dar su semana en Julio en El Tarter (Andorra)» era la frase más común en la atención al socio. este complejo es de temporada baja en verano, claro.

Información de la ley: https://fraudemultipropiedad.com/ley-42-1998/

Información sobre cancelación de onagrup y recuperación de las semanas:

Complejos para cancelación de sus contratos:

Ona Cala PI Club

Situado en Mallorca muy cerca de la Palma, si eres propietario de una semana y tu contrato se firmó a partir de 1999, es nulo de pleno derecho. Si además la comercial te facilitó el crédito para la compra, puedes recuperar el dinero. Semanas para toda la vida. (a perpetuidad). Monitorio 100% defendible.

Ona Aucanada

Situado en Puerto de Alcudia en la isla de Mallorca. Los contratos de Aucanada firmados después de 1999, son nulos de pleno derecho. En las mismas condiciones que el anterior. Las reclamaciones de cantidades se paralizan.

Ona Dorada El Tarter

En  Andorra, ya sabemos para qué quieren este complejo. Julio y agosto en este complejo es temporada baja. Justo la fecha más demandada para los multipropietarios. Un negocio perfecto para ellos claro. Si te demandan por cantidades se paraliza.

Ona Jardines Paraisol

Jardines Paraisol en Salou. Nulos de pleno derecho a partir de 1999. Mismo caso que el anterior. Cantidades sólo recuperables con demanda civil para anular los contratos de multipropiedad. La defensa del proceso monitorio también es posible.

Ona Club Novelty

Club Novelty está en el centro de Salou. Idénticos casos de multipropiedad a los anteriores. Con un contrato nulo de multipropiedad es factible la paralización de reclamaciones de cantidades de cuotas de mantenimiento.

Onagrup Ogisaka Garden

En Denia, Alicante. Los mayores expertos en reclamaciones de cantidades en procesos monitorios. Todas las defensas de monitorios por cantidades de cuotas de mantenimiento las hemos paralizado (y ganado). Al ser nulo los contratos posteriores al 99 no pueden reclamar las cantidades generadas por un contrato nulo. La  multipropiedad anterior al 99 no.

Marina Arpon

Ona Marina Arpon en la Manga del Mar Menor. Iguales a los anteriores.

Aldea Del Mar

Ona Aldea Del Mar está situado en Torrevieja. Contratos nulos posteriores al 99. La multipropiedad anterior a 98 no es anulable.

Ona Campanario

En Mijas, Málaga, antes del grupo Hidevime que con la Reserva de Marbella y hotel Tierra Mar en Matalascañas era un grupo fuerte de multipropiedad. Las empresas que más vendieron Campanario después del 99 fueron en Madrid como sistema flotante. Según contrato se puede anular.

Semanas Flotantes

Otro tipo de contratos que el grupo onagrup ofrecía a sus clientes.

Si has recibido algún tipo de comunicación de deuda de mantenimiento de alguno de estos complejos te recomendamos llames a un abogado experto en multipropiedad. 900525939 en este número gratuito te darán todo el asesoramiento para Onagrup y la cancelación de sus contratos. Las consultas son gratuitas, los servicios no.

Más información de Tiempo Compartido y nulidad en el 900525939

¿Qué es una semana flotante?

Una semana flotante de multipropiedad es un sistema tipo club en el que no hay ni número de apartamento ni semana asignados al propietario. En el 2015 el tribunal supremo los ha declarado nulos de pleno derecho.

¿Existe defensa a una reclamación de deuda de multipropiedad?

La respuesta a esta pregunta depende de su contrato. Se puede defender jurídicamente un monitorio de multipropiedad si su contrato no cumple la ley. Si su semana está dentro de la ley, no hay defensa posible.

¿Es muy caro demandar para recuperar el dinero?

Las demandas están en función de la reclamación. A mayor cantidad reclamada mayores gastos. Los honorarios son transparentes y puede pagarlos al final del proceso cuando haya cobrado.

Me quieren cobrar un extra por el uso en Julio. ¿es legal?

Depende del concepto. En cualquier caso es otro abuso más.