Saltar al contenido

Parque Denia

27 febrero, 2019
Nulidad de Parque Denia

Semanas de Multipropiedad en Parque Denia

Complejo de Tiempo Compartido de la red de intercambios RCI.

La empresa que vendió semanas en Parque Denia casi en su totalidad fue TURIHOTELES Y EUROPLAYAS. Estas empresas eran idénticas, incluso en los logotipos de los contratos, ya que solo cambiaron los nombres de las sociedades.

Estas comercializadoras de tiempo compartido actuaban invitando a los clientes a hoteles con la excusa de que le había tocado un regalo.

Para recoger el regalo era necesario asistir a una presentación de dos horas mínimo, en la mayoría de los casos se convertían en largas charlas de hasta 8 horas. Muchos clientes nos confiesan que sólo firmaron el contrato para poder salir del hotel.

Pues ahora el Tribunal Supremo de Justicia ha declarado nulo estos contratos. Los contratos de compra de multipropiedad del Complejo Residencial Parque Denia, son nulos de pleno derecho por ser semanas a perpetuidad, para toda la vida, una cuota de mantenimiento para siempre, lo uses o no.

Venta de semanas de Parque Denia

Las mismas comercializadoras para mantener el engaño o ilusión de que esta compra era una inversión segura, montaban chiringuitos de vender semanas de multipropiedad. Un entramado de empresas de reventa con el único objetivo de que los clientes pagarán por una supuesta venta. Recordamos que la venta de semanas de tiempo compartido es prácticamente imposible.

Las cuotas de estas empresas piratas variaba según el cliente, desde 300 euros hasta 3000 de estafa.

Nulidad de Parque Denia

La nulidad del contrato es más que obvia. Las cantidades recuperadas para nuestro clientes varían desde 9000 hasta 26000 Euros. Si firmaste un contrato de compra venta de Parque Denia después de 1999, no dudes en contactar con nosotros, te haremos un estudio completamente gratuito de viabilidad de recuperación de cantidades y sin compromiso.

Más información sobre Parque Denia en:

Parque Denia Multipropiedad