fbpx Saltar al contenido

Revisión de Consultores de Propiedad de Vacaciones

abogado de multipropiedad opiniones

El portal abogado de multipropiedad es una de las pocas empresas que ofrecen una salida al tiempo compartido y que pueden ayudar a quitarle su propiedad de tiempo compartido. La compañía lleva en el negocio desde 2014 y está ubicada en Málaga, Madrid, Valladolid y Huelva.

Este despacho anuncia en su sitio web la «cancelación del contrato de tiempo compartido por parte de un abogado«, lo cual es una buena señal. Los abogados tienen la ventaja legal de ayudarle a deshacerse de su tiempo compartido con todo lo que la ley le permite, incluyendo amenazas a los centros turísticos con acciones legales.

Después de ver la sección de preguntas frecuentes sobre el tiempo compartido en su sitio web, queda claro que este despacho sabe de lo que está hablando. No detectamos ninguna mentira en ninguno de sus videos o artículos.

Empresas de reventa de tiempo compartido

Las empresas de reventa de tiempo compartido existen y están legalmente autorizadas a aceptar dinero por adelantado a cambio de anunciar su tiempo compartido en su sitio web. Estas empresas de reventa de tiempo compartido para propietarios se diferencian de las empresas de listados inmobiliarios porque usted sólo paga por un anuncio. Le será imposible obtener un reembolso de una empresa de publicidad de tiempo compartido legítima para la venta por parte del propietario.

Algunos de los consejos que abogado de multipropiedad propone, nos gusta cómo aconseja a los propietarios de tiempo compartido que se pongan en contacto primero con su compañía de tiempo compartido antes de contratar una compañía de salida de tiempo compartido. A veces su compañía de tiempo compartido podrá ayudarle con la cancelación, y esto casi siempre será más barato que contratar una compañía de salida de tiempo compartido.

Nos gusta recomendar trabajar con compañías de salida de tiempo compartido que ofrecen una opción de pago DESPUÉS de que su tiempo compartido sea cancelado, ya sea con escritura o por medio de un contrato. Esta es la mejor manera de protegerse de las estafas.

Otro punto muy importante es cuando aconseja a los consumidores que no dejen de hacer pagos por la cuota de mantenimiento de su tiempo compartido, en caso de que su contrato no pueda ser anulado, esto se puede convertir en una reclamación.

El costo de contratar un abogado experto en tiempo compartido

El costo de contratar este tipo de consultores de Vacaciones no está disponible en el sitio web de la empresa. Parece que sus honorarios sólo se revelan a los clientes después de que el abogado verifique el caso y las posibles soluciones. De acuerdo con la página Cómo funciona, la tarifa para cancelar un tiempo compartido que se ha pagado se basa en el importe de la cuota de mantenimiento anual y los honorarios del colegio de abogados de Madrid.

En general, abogado de multipropiedad parece ser una operación legítima. Aunque la empresa sólo en algunos casos puede cobrar parte de los honorarios por adelantado, no parece ser una empresa de estafas. Sin embargo, nuestra posición con otros despachos que llevan reventa (Vender semanas) no cambia, esta empresa cobra por un anuncio a sabiendas que no lo va a vender.

Rellene un formulario de contacto en la parte derecha de esta página o inicie un chat en vivo para obtener más información sobre la cancelación de su tiempo compartido.