Saltar al contenido

Bahía Azul

17 junio, 2019
bahia azul RCI cancelar la semana de multipropiedad de forma segura con los mejores abogados de tiempo compartido

Multipropiedad Bahía Azul RCI

Bahía Azul en Denia (complejo de multipropiedad de RCI) se esperan unas fuertes subidas en las cuotas de mantenimiento. (multipropiedad Bahía Azul)

Este pequeño complejo está ahora gestionado por la empresa Database, unos viejos conocidos por su pésima gestión en este mundo del Tiempo Compartido.

El auténtico negocio, al parecer, consiste en demandar a diestro y siniestro a cualquier propietario o no, de semanas de Bahía Azul, y así inflar los presupuestos anuales de la comunidad.

Abogado Especialista En Tiempo Compartido

Si es propietario de un tiempo compartido hable con un experto, todas las consultas son gratuitas y confidenciales.
  • Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.

Monitorio Bahía Azul

Un monitorio es la fórmula elegida por los complejos para interponer demandas a aquellos propietarios que son morosos en las cuotas de mantenimiento. Para hacer una reclamación de este tipo debe de ser por cantidades que realmente merezcan la pena y por supuesto a propietarios.

Al parecer esta empresa demanda incluso a gente que no tiene nada que ver con el complejo. Hemos defendido a clientes de otro complejo (Urbanización san Fernando) a los que les están reclamando cuotas impagadas sin ser propietarios.

Con esto en mente sólo podemos deducir que esta administradora está inflando los presupuestos con demandas de deudores, incluso a sabiendas que no van a ganar nunca, y que si van a cobrar al resto de propietarios.

Si tiene una semana en Bahía Azul y quiere más información puede dirigirse al despacho de Abogado de Tiempo Compartido o llamar al 900525939. Las consultas son gratuitas.

Nuestra recomendación para este complejo para los clientes que compraron después del 99 es demandar y recuperar el dinero. Para los que no puedan demandar, realizar una desvinculación de su tiempo compartido.

Bahía Azul

Este pequeño complejo está ahora gestionado por la empresa Database, unos viejos conocidos en este mundo del Tiempo Compartido.

Registrese para más información

Abogado Especialista En Tiempo Compartido

Si es propietario de un tiempo compartido hable con un experto, todas las consultas son gratuitas y confidenciales.
  • Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.
¿Puedo cancelar mi semana en Bahía Azul?

Todas las semanas de tiempo compartido se pueden cancelar. Algunas incluso con devolución de cantidades.

He recibido una carta reclamando mantenimiento. ¿Qué debo hacer?

Lo mejor que puede hacer si le reclaman mantenimiento es ponerse en manos de un abogado especialista en estos casos.