fbpx Saltar al contenido

Club Estela Dorada sl

10 abril, 2019
Club Estela dorada

Semanas Flotantes de Onagrup

Son varias las comercializadoras que vendieron las semanas flotantes del grupo Onagrup. Todos estos contratos son nulos de pleno derecho.

Club estela Dorada SL era la empresa que gestionaba las semanas flotantes

Mediterranes consulting inmobiliario SL

Son numerosas las sentencias favorables que tenemos contra la empresa mediterranes y el banco que financiaba la compra de la semana de tiempo compartido. Nuestros clientes han recuperado una media de 15,000€ de la compra de la semana de tiempo compartido.

Los contratos de Mediterranes Consulting inmobiliario SL son nulos de pleno derecho. Estos contratos no tienen reflejado ni semana ni apartamento, además de ser por tiempo indefinido (para toda la vida). en derecho esto es una duración indefinida o ilimitada del contrato además existe una indeterminación del objeto, no hay ni semana ni apartamento.

Sentencias contra la banca por financiar el tiempo compartido

Las sentencia del tribunal supremo sobre la nulidad de los contratos de tiempo compartido han permitido, afortunadamente un respiro a los propietarios de semanas. En primer lugar por que les permite recuperar su dinero, después porque anula las deudas de mantenimiento y por último por que les libra de la semana para siempre.

La vinculación del banco a la hora de financiar la compra de timeshare (tiempo compartido) está más que probada, los importes financiados no habían sido solicitados en ningún caso por los clientes. Eran las empresas comercializadoras las que, mediante distintos acuerdos, facilitaban los créditos que por otro lado estaban ya aprobados.

Disponemos sentencias condenatorias contra Bancaja, Cam, BBVA y Santander anulando la financiación y obligando al banco a devolver las cantidades más los intereses pagados.

Deja tus datos y te llamaremos para más información: